El “resurgir” de Derby en Islandia

Derby Carrillo aparece en el 11 ideal de la primera jornada de la Liga Premier de Islandia.

Volvió el fútbol a Islandia y con él dos salvadoreños. Los jugadores del ÍBV, Derby Carrillo y Pablo Punyed volvían a la actividad. Ambos fueron titulares en el encuentro en que empataron 0-0 en casa frente al Fjölnir.

Todo sería cuesta arriba para los salvadoreños en el partido, desde el minuto 14 se quedarían con un jugador menos, luego que el árbitro expulsara al defensor Hafsteinn Briem. Ahí aparecería la figura de Derby Carrillo.

Por sus atajadas y porque, según los medios islandeses, él rescató el punto para el local, aparece en el mejor 11 de la jornada y además con el reconocimiento del mejor jugador del partido.

Punyed también jugó todo el partido, fue amonestado al minuto 49 pero tuvo un trabajo más de sacrificio al acabar jugando de mediocampista defensivo todo el encuentro.

Gran debut en lo personal para los salvadoreños que mostraron que poco a poco están volviendo a su mejor, aunque en el apartado de equipo tienen que mejorar si quieren dar pelea por el título de Liga. /Luis Benítez-@LuisenFCD

11 ideal de la jornada 1 en la Liga de Islandia. Derby Carrillo MVP de su partido y mejor portero.

Deja tus comentarios