El Tecla le corta las alas al Águila

Con goles de Juan Barahona y Gerson Mayén Santa Tecla le quitó el vuelo al Águila y tomó una gran ventaja rumbo a la final.

Inicio inmejorable de la serie para el Tecla. Los de Corti se pusieron 2-0 a favor y tocará a los migueleños una remontada en el Barraza, sino le dirán adiós a otro sueño de campeonato.

Desde el inicio se vio mejor el equipo local. La incorporación de Souza y Ferreira en el ataque le dieron un aire diferente al que venían mostrando en partidos pasados.

El Santa Tecla empezó a ponerse arriba gracias a un disparo de tiro libre desde la derecha ejecutado por Juan Barahona. El disparo venció a un desubicado Villalobos que nada pudo hacer. Arriba los verdes y a esperar la reacción emplumada.

La reacción de la visita no llegó, pero sí el segundo gol de los periquitos. Nuevamente, un tiro libre pondría en problemas a Villalobos. Mayén cobraría a la perfección y la pelota se metería justo por la escuadra. Golazo y a seguir celebrando.

Para la segunda mitad Águila sabía que con un gol se metía a la eliminatoria. Nunca llegó. Al contrario, eran los tecleños los que estuvieron más cerca del tercero. Incluso Marlon Mejía no pitó una falta de Valoyes el área sobre Baires.

Al final los de Corti se llevan una buena renta a San Miguel, donde Águila buscará remontar con ayuda de su afición en el remodelado Juan Francisco Barraza. / @elsalvadorfc

Goles:
1-0 Barahona 21′
2-0 Mayén 28′

Alineaciones:
Santa Tecla: 
Almeida; Tamacas, Domínguez, Mancía, Barahona; Cornejo, Rivera, Mayén, Baires; Ferreira y Souza.
Águila: Villalobos; Rodríguez, Romero, Valoyes; Castro, García, Gómez, Ortiz, Ramos; Valdez y Cabezas

Más noticias…