Empate de líder sobre lo último

UES y Alianza empataron 2-2 en un partidazo en Ciudad Universitaria.

La jornada 9 nos da un partidazo entre pumas y elefantes, que al final se repartieron puntos.

Alianza llego con la mentalidad de seguir líder del Clausura, pero se encontró con unos pumas muy aguerridos que sacaron su garra en los 90 minutos.

Alianza pegó primero a los 13 minutos gracias a un tanto de Luis Hinestroza, pero poco les duro la alegría al elefante, ya que 2 minutos después, a los 15′ Luis Rovira hizo el tanto del empate. La “U” tomó fuerza tras el empate y de vio mejor en el terreno de juego, al 25 Alianza de quedó con 10 tras la expulsión de Rodrigo Rivera, Alianza se vino abajo y perdió el control del juego, tras eso, perdieron otro jugador por expulsión, Sosa se fue y dejo con 9 al cuadro albo. Al cierre del primer tiempo ambas escuadras se fueron 1-1.

Para la segunda mitad, la “U” quería mandar en casa y lograr el triunfo, Harold Alas de cabeza al 64′ puso el 2-1 a favor de los pumas que tras el gol se cerraron, Alianza buscó a toda costa el gol del empate, pero fue hasta la última la jugada que Zelaya anotó el tanto del empate.

Pumas y elefantes se repartieron puntos tras un partidazo, en la próxima jornada Alianza jugará ante Águila y la U enfrentará al Firpo. / Andrés Herrera – @PitoHerrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.