En el final tomaron agüita de coco

Sonsonate derrotó 0-1 a FAS y acabó con sus ilusiones de aspirar a un mejor puesto para cuartos de final.

El encuentro entre tigres y cocoteros dio inicio en el estadio Quiteño. El equipo asociado llegó motivado a buscar la victoria para poder aspirar al cuarto lugar dependiendo del resultado entre Santa Tecla y Metapán, mientras que Sonsonate sin esperanzas de nada solo llegó pensando en cerrar de manera digna el torneo.

Durante la primera parte fue el equipo local quién llegó con más peligro a la meta defendida por Martínez, sin embargo la falta de definición evitó gritar el gol.

Antes de enviar al descanso, se vino el primer cambio del partido tras la salida de Fernando Castillo por lesión que sufrió un trauma en el codo izquierdo, en su lugar entró Jairo Henríquez.

Para la segunda mitad ambos equipos movieron sus piezas con la idea de anotar el tan añorado gol, oportunidad que le fue negada al conjunto santaneco, pero si aprovechada por los visitantes en el 90+1′ después de enviar el esférico al fondo de la red tras un error en la defensa después de un despeje del portero Fito Menéndez.

Con este resultado FAS se posiciona en sexto lugar y se enfrentará a Santa Tecla en cuartos de final, mientras que Sonsonate termina en onceavo lugar el torneo Clausura 2017. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24  Fotografía: Rodrigo Zetino

Más noticias…