Equipo que estrena “Timbaúba” no pierde

Sonsonate estrenando a Eraldo Correría en el banquillo venció 2-0 al Dragón y recobró la esperanza de entrar a Cuartos.

Dragón llegó al Ana Mercedes Campos para intentar sacar oro, algún punto que le permitiese mantenerse en la pelea por el no descenso, mientras que Sonsonate, estrenando nuevo técnico, buscaba los tres puntos.

El partido dio inicio en punto de las 6:30 de la tarde, con ambas escuadras urgidas de puntos, el encuentro pintaba para brindar buen espectáculo, desde el inicio de las acciones ni uno ni otro defraudó, Sonsonate salió a buscar el partido y consiguió ponerse en ventaja sobre minuto cinco  por medio de Marcos Rodríguez, por su parte al conjunto dragoniano propuso su juego pero no pudo recuperarse tras recibir ese balde de agua fría.

El equipo cocotero luego del tanto se mantuvo firme en todas sus líneas, su primer objetivo que era ir arriba en el marcador, se estaba cumpliendo pero consciente de la importancia de vencer, mantuvo la concentración, Dragón intentó por todos los medios contrarrestar con su peculiar estilo de juego y tocó la cabaña de Luis Contreras pero sin fortuna, al descanso, los migueleños caían por la mínima, 1-0.

Para la parte de complemento, Dragón salió a buscar al empate pero se descuidó en la zona defensiva y el cuadro local aprovechó muy bien esas desatenciones de su rival y sobre minuto 56’, Ivan Barahona marcó el segundo para los cocoteros.

Dragón pese a intentarlo una y otra vez, no logró reponerse de la desventaja pese a que no fue tan amplia pero Sonsonate supo bien defender la victoria, los verdiazules respiran con el triunfo, ya que venían de una mala racha, mientras que Dragón no sale de la zona de descenso./ Maggie González.

Goles:
1-0 Marcos Rodríguez 5’
2-0 Ivan Barahona 56’

 

Deja tus comentarios