Explotó Larrosa

En una red social Dario Larrosa, director deportivo de Club Deportivo Águila, dejó un fuerte mensaje ¿contra la junta directiva?

No es primera vez que se especula con problemas en la interna del equipo emplumado. La temporada pasada con el despido de Edgardo Malvestiti debido a la filtración de ciertos audios, donde el entrenador atacaba a algunos jugadores y a la junta directiva, empezó una tensión que aún rodea a los migueleños.

A principio de este Clausura 2017 los jugadores decidieron detener la pretemporada alegando que se les debían algunos meses de pago.

Superado ese problema hubo una charla antes de un entrenamiento con Amilcar Mijango, gerente del equipo, debido a la separación del plantel de Nicolás Muñoz, hoy en Firpo, y de Isidro Gutiérrez, que apareció repentinamente en la última convocatoria de Águila.

Además la esposa de Nicolás Fagúndez, estrella del equipo, se quejó hace unos días en redes sociales por el trato y falta de algunas comodidades en su vivienda.

Ahora el Director Deportivo del equipo ha dejado ir algunos tuits con tono muy molesto. No se sabe si contra la junta directiva, jugadores o algún directivo en específico, el uruguayo no contestó su celular para preguntarle sobre este caso.

Lo que sí es que esto suma a la larga tensión que parece vivirse en lo que rodea al conjunto emplumado. Pero que no afectado en lo deportivo, Águila marcha segundo en la tabla con 15 puntos. /@elsalvadorfc

Esto dijo Darío Larrosa en su red social:

 

Deja tus comentarios