“Falta mucho por corregir en El Salvador”

 

Arturo Álvarez no descarta regresar a defender los colores de la azul y blanco en alguna oportunidad.

Arturo Álvarez, volante salvadoreño del Videoton de la primera división de Hungría, dijo a El Salvador FC que le gustaría regresar a la selección de El Salvador si se presenta una nueva oportunidad, puesto que su deseo de representar al país siempre estará. “Soy salvadoreño y lo seguiré siendo hasta el último día de mi vida”, dijo el volante nacional.

Asimismo, respecto a una posible convocatoria a futuro, aunque la actividad de la selecta en el 2014 sea casi nula, el volante de 28 años dijo que estaría dispuesto a regresar si las cosas siguen cambiando para bien. Esto debido al tema de arreglo de partidos (amaños) que sonó a nivel mundial luego de que 14 jugadores de la selección mayor fueran suspendidos de practicar al futbol de por vida.

“Espero que todo se solucione, por el bien del país (tema amaños). El fútbol nos une a todos, a nivel mundial, hay que superar eso ya. Será difícil construir la selección, pero las cosas se van a arreglar. Yo soy salvadoreño y lo seré siempre.”, dijo el volante del Vidi.

Por último, Álvarez dijo que “si la oportunidad de jugar con la selección llega y veo que las cosas van para bien estaría dispuesto a jugar. Falta mucho por corregir en El Salvador, pero me gustaría volver a jugar en la selección”, analizó el jugador en su visita a Estados Unidos, en la tienda deportiva Nicky Sports, donde realizó una firma de autógrafos. /Con informes de Douglas Melara @Douglas_Melara – Odir Arriola @Odircinho_fc

Te recomendamos que leas:

4 Respuestas

  1. Me gustaría saber si hay planes de juegos amistosos para la selecta

  2. Jorge ferman dice:

    tienda Nicky o tienda Nike

  3. sergio dice:

    Yo pense que Arturo era más viejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.