FAS volvió a las andadas

Con la ausencia de su técnico principal, Club Deportivo FAS inició su pretemporada.

Después de realizar el sábado un chequeo médico a la plantilla de jugadores, el equipo asociado retornó a los entrenos este lunes como parte de su preparación para el siguiente certamen.

Según lo expresó el profesor Emiliano Pedrozo quien dirigió la práctica ante la ausencia del técnico principal Cristian Álvarez, “no se hicieron muchos cambios en el plantel porque existe plena confianza en el grupo que terminó, tenemos ilusiones grandes”.

Respecto a las nuevas incorporaciones a las filas del cuadro tigrillo, William Mancía, Walter Chiguila, Mauricio Cuellar y Juan Carlos Moscoso se entrenaron de lleno con el grupo, por su parte William Maldonado se incorporará el día miércoles a los entrenamientos, mientras que Jorge Morán y Ricardo Orellana se esperan para este día.

En relación a la plaza del extranjero faltante, el técnico auxiliar afirmó que están en busca de un armador, “las pláticas están avanzadas, nosotros ya dimos el aval y lo demás tiene que ver con una situación económica que se maneja a nivel dirigencial”, pero buscamos un armador”.

Finalmente Pedrozo afirmó que las expectativas para el torneo son grandes y tienen ilusiones grandes de conseguir resultados positivos. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Deja tus comentarios

Más noticias…