Fe mitológica

Dos victorias seguidas, guiados por Víctor Coreas, hacen que Dragón ya no esté en zona de descenso.

“Esta victoria llega en un buen momento, sabemos que apenas comienza la segunda vuelta y las victorias tienen que seguir llegando”. Así calificó Axel López el triunfo sobre Metapán, rival difícil, y que les permitió salir del descenso.

También hubo palabras de agradecimiento a la afición, que se hizo presente en el debut del estadio de Chapeltique: “Para mí, es una cancha muy bonita, mejor que otras de Primera, ojalá sigamos acá y podamos aprovechar que nuestra gente nos acompaña y que otros nos vengan a ver también es motivante”.

Otro de los satisfechos por el resultado fue el director técnico Víctor Coreas quien tiene muy claro el objetivo: la salvación. “Lo muchachos se pararon bien en la cancha, fuimos mejores, merecíamos esta victoria, ahora queda nada mas guardas fuerzas y seguir luchando por lo que nos hemos trazado”.

Dragón tiene 26 puntos, los mismos que Universidad, pero la diferencia de goles favorece a los migueleños. Por el momento el Dragón está salvado y tiene fe que lo consiga en las 9 jornadas faltantes.

¿Se salvará Dragón del descenso?/ Irving Hernández-@IrvinHdz12

Deja tus comentarios