Final para seducirnos otra vez

Alianza y Santa Tecla disputarán por segundo torneo consecutivo la final del fútbol nacional.

Para nadie es un secreto que son los 2 mejores equipos del redondo nacional, tienen estrellas que brillan en cada terreno de juego regalándonos tardes o noches mágicas de ensueño para sus hinchas que apoyan al equipo de sus amores.

Alianza-Tecla, siempre es un espectáculo en la cancha, en la fase regular ambos equipos ganaron un partido, en la jornada 3, Alianza venció 2-0 a Santa Tecla en Las Delicias y en la jornada 15, en el Estadio Cuscatlan, el marcador se repitió pero era vez a favor de los tecleños.

El 18 de diciembre del 2016, Alianza y Santa Tecla disputaron la final del Apertura 2016, con Abreu como figura Santa Tecla logró ganar su segunda corona en el fútbol nacional, el marcador final fue de 3-2 a favor de los verdes.

Esta vez la historia se repite, el domingo 21 de mayo, paquidermos y periquitos buscarán alcanzar la gloria conquistando un nuevo título, Alianza busca la corona 12 y Santa Tecla su tercera y su bicampeonato.

¿Habrá revancha por parte de Alianza? ¿Habrá campeón sin un “Loco” en la cancha? La mesa está lista para que este domingo uno toque la cima y célebre con su afición un nuevo título para sus vitrinas./ Andrés Herrera-@PitoHerrera

Más noticias…