“Firpo jugó a contragolpear”

El portero de Sonsonate valoró el punto ante los pamperos, pese a que Sonsonate sumó su cuarto partido sin ganar.

El portero Luis Contreras brindó declaraciones tras el 2-2 entre Sonsonate y Luis Ángel Firpo. El cancerbero valoró de manera positiva el punto pese a que el cuadro cocotero suma ya cuatro partidos sin ganar.

“No se logró el objetivo que era ganar pero también nos encontramos con un equipo que sabe contragolpear, es su fuerte. Creo que fue un buen partido. Nuestra urgencia era por los tres puntos pero rompimos la mala racha de perder y ojalá sea el punto de partida para conseguir mejores resultados”, señaló.

“Fue un partido intenso, movido, donde los dos equipos propusieron y dejaron todo en la cancha. Esperamos seguir mejorando porque cometemos errores que los pagamos caros y no nos permiten ganar”, agregó el cancerbero que se ha afianzado en el once titular de “Chochera”.

“Motor” Contreras además destacó el trabajo del equipo rival. “Firpo es un equipo bien conjuntado, rápido, que juega a contragolpear. Lo hicieron bien porque por ratos nos pusieron en aprietos”. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.