Frank, descartado

El pivote de a selección playera no recibió su boleto de avión para viajar.

Frank Velásquez no formará parte de la delegación que representará a El Salvador en la Copa América de fútbol playa a disputarse en Brasil, como anfitrión, Argentina y México. Esto debido a que el jugador no recibió su boleto de viaje hacia Recife, ciudad donde se llevaría a cabo el torneo, a pesar de que se manejara que hoy viajaría a Suramérica para incorporarse al platel.

Sin embargo, hasta esta mañana, Velásquez no había recibido ninguna notificación respecto al tema y terminó siendo descartado debido a que mañana será el juego inicial ante Brasil (a las 10:30am por confirmar su transmisión por la TV). Frank dijo que desconocía de quién había sido la culpa de que no tuviera su pase para viajar, en caso de que fuera un trámite que debió gestionar la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) o de la Federación de Brasil. “Ya no voy a ir, ni siquiera he recibido una llamada donde se me avise algo. Nunca recibí boleto de avión. Lo del boleto es cuestión de ellos”, dijo el jugador a ElSalvadorFC.

Por otra parte, el federativo Rafael Calderón dijo que no habían viajes con vuelo directo a Brasil, sino únicamente por Miami, Estados Unidos y Velásquez no tiene visa vigente. “Frank confirmó tarde su presencia”, dijo Caleron.

Asimismo, Frank agradeció el apoyo de la afición que, a través de las redes sociales, le ha brindado su apoyo. Por último, el jugador dijo que está seguro que sus compañeros que representarán al país en el torneo lo harán bien. “Van a entregarse al 100%. Primero DIOS todas las cosas salgan bien y desde aquí lo estamos apoyando”, concluyó el jugador.

Velásquez se suma a las bajas de Agustín Ruíz, Roberto Membreño y Tomás Hernández, quienes habían manifestao problemas personales para acudir a la Copa América. / Odir Arriola- @Odircinho_fc

Más noticias…