Gris empate entre burros y tigres

pasaquina-vs-fas

Los pasaquinos no pudieron aprovechar su localía ante un FAS que ya se olvidó de cómo ganar.

Los primeros minutos del partido, ambos equipos realizaron un par de llegadas de peligro, sin embargo, fueron a base de pelotazos, pues en el medio campo había mucho desorden lo cual dificultaba la transición de la número cinco.

El ex jugador de Pasaquina Ricardo Orellana al minuto 8, puso a prueba al meta local Douglas Batres, quien mandó a un costado el tiro del “Chino”.

La respuesta de los burros llegó minutos después, donde Matías Coloca salvó al conjunto santaneco, después de un cabezazo de Javier Lezcano, tras el tiro de esquina.

Tras la reacción pasaquinense, los tigrillos de a poco fueron bajando su ritmo de juego hasta ser dominados por los rivales.

Ante la desesperación de los pupilos de Escudero, la afición tigrilla exigía a gritos la reacción de su equipo y antes del final de la primera parte Rafa Burgo sacó un disparo que puso a volar a Batres, con lo cual logró sacurdirse la presión.

Con tal jugada de peligro finalizó la primera parte. Para la etapa complementaria, ambos equipos realizaron cambios en su once titular, con el fin de abrir el juego y el marcador.

El partido se emparejó en dinámica, pero Pasaquina seguía siendo más peligroso sobre la portería rival. Erick Villalobos sumó otra ocasión, con un tiro libre a media distancia, que el meta Coloca rechazó abajo a los 15 minutos de la etapa final, siendo la figura de los tigrillo.

Tal llegada significó el final de las llegas con peligro en el partido, con lo que parecía que los visitantes se conformaban con el punto de visita, mientras que los locales se retiraban con caras largas, pues ellos buscaban una victoria ante su afición.

Con el empate, los santanecos extienden su racha de 12 partidos sin conocer la victoria. / Rodrigo Zetino – @RAZetino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.