¿Hará FAS valer su localía?

El equipo asociado espera prolongar su racha de 10 años sin perder en el Quiteño ante Alianza.

La cancha del estadio Oscar Alberto Quiteño se ha vuelto en un peligro para los albos que hace 10 años contaron su última victoria ante el equipo santaneco en ese escenario deportivo.

“Ojalá que podamos ampliar la racha, pero son años distintos, situaciones diferentes, pero nuestra idea es esa que sigan pasando los años y Alianza se vaya sin ningún triunfo”, expresó Emiliano Pedrozo respecto al tema.

Sin embargo, el técnico del equipo tigrillo aseguró que a pesar del buen momento que vive Alianza, FAS está obligado a buscar el resultado en la cancha. “Nosotros aspiramos a ganar los tres puntos, primero porque tenemos urgencia en la tabla y segunda porque sería un golpe anímico muy fuerte”.

A pesar de las bajas significativas de Allan Murialdo y Melvin Alfaro para el partido de este próximo domingo, el cuerpo técnico recupera al sancionado Raúl Renderos y los lesionados Julio Amaya y Jairo Hneríquez. A demás según lo indicó el técnico interino Emiliano Pedrozo, el lugar de Murialdo lo podría utilizar Rafael Burgos o Guillermo Stradella como único punta. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.