“Hay que ser competitivos para mejorar fogueos”

El Salvador ya está en Houston preparando su partido amistoso de este domingo ante Olimpia de Honduras. 

Rodolfo Zelaya, anotador del empate en Curazao, está sabedor que para que mejores fogueos vengan para la selección tienen que mejor el nivel.

La Selecta no le hace mala cara al rival, saben que sirve para sumar minutos y empezar a entender la idea del colombiano Eduardo Lara. Entrenador que ha caído bien entre los jugadores porque en palabras de Fito “les ha dado la confianza que les faltaba”.

Richard Menjívar es el volante que más minutos ha visto en los últimos años con Selección Mayor. El volante del Cosmos está en un gran momento de forma y confirma que la camiseta que más le gusta vestir es la Azul.

A diferencia de Irvin Herrera y Andrés Flores, Menjívar se quedó en selección y no se incorporó a su equipo que este día inicia temporada en la NASL, por pedido del mismo jugador algo que en el club lo vieron bien, para que acumule minutos.

Mañana la Selecta se enfrenta a un club de Honduras, pero su vista está en empezar a ganarse el respeto en la zona y poder hacer la mejor Copa Oro de su historia. / Luis Benítez-@LuisenFCD

Más noticias…