¡Impuso respeto!

Metapán arrancó con pie derecho el Apertura 2017 y goleó 3-0 a Pasaquina.

El conjunto calero recibió al equipo de San Sebastián en el tercer duelo de la jornada 1. Los dirigidos por el técnico Edwin Portillo presentaron tres novedades en su once inicial, entre ellas las incorporaciones de los extranjeros Mckauly Tulloch, Matías Bomvehi y el mediocampista Fabricio Alfaro.

El primer tanto del partido llegó al minuto siete, tras una jugada que se generó por derecha y recibió Tulloch para definir el 1-0.

Mientras que el segundo gol no se hizo esperar y tras un balón que Matías Bomvehi filtró para Mckauly Tulloch quien definió razo para aumentar la ventaja al minuto 17.

Ambos equipos continuaron buscando aumentar y descontar el marcador. Metapán por su parte se vio mejor ante un Pasaquina que mostró poco nivel de juego.

Para la segunda parte, nuevamente se escuchó el grito de gol y en esta ocasión estuvo a cargo de Cristian Sánchez quien de tiro libre sentenció el encuentro para el 3-0 definitivo.

A pesar de la victoria, el timonel del conjunto jaguar dejo en claro que espera más del equipo para las siguientes jornadas.

Tras jugarse los primeros tres partidos de la jornada donde dos de ellos terminaron en empate, Metapán se posiciona como líder temporal de la tabla, a la espera de lo que suceda en el cierre de la primera jornada. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Más noticias…