Kevin Santamaría, “Cuento los días para regresar a las canchas”

El nacional y ex jugador de los rojos del Municipal del fútbol de Guatemala, charló con el programa Fanáticos Plus sobre cómo ha ido evolucionando su vida sin fútbol tras la suspensión por dopaje.

Santamaría asegura que cuenta los días para regresar al fútbol, pues aún le queda 1 año y medio de suspensión “Me estoy preparando de la mejor manera para regresar a las canchas que es lo que más deseo, sigo entrenando en el gimnasio y me trató de mantener a tope para regresar de la mejor manera” aseguró el nacional.

También habló sobre el tema Fesfut, donde dejo claro que se le cerraron las puertas cuando pidió ayuda “Cuando le pedí ayuda a la Fesfut, nunca me contestaron y me cerraron las puertas, si hable con Ernesto Góchez pero no sirvió de nada, en el Municipal también no se hicieron cargo”

Santamaría afirmó también que ha recibido ofertas del fútbol chapín y salvadoreño, pero que sus planes a futuro están en seguir en el fútbol extranjero.

De momento, Kevin disfruta el tiempo con su familia y amigos, sin descuidar el tema del fútbol, al cual desea regresar lo más pronto posible. / @elsalvadorfc

Deja tus comentarios