La alfombra roja del Clausura 2017

Pocos días de la gran final se dieron a conocer a los afortunados galardonados para este torneo. Los que destacaron.Debido al trabajo realizado durante todo el torneo Clausura 2017, estos fueron los jugadores y técnico destacados al final del certamen.

El estratega nacional Jorge “Zarco” Rodríguez de 45 años, se hizo acreedor del título “Técnico destacado” con Alianza, tras encaminar hacia la final al equipo capitalino alcanzando 13 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Javier Lezcano por su parte, se consolidó como campeón goleador con 11 tantos durante la fase regular. El paraguayo de 28 años de edad consiguió dos dobletes en 20 partidos. Mientras que el guardameta del conjunto emplumado Benji Villalobos logró por cuarta vez consecutiva el título al portero menos vencido. El nacional de 28 años sólo recibió 8 goles en 18 partidos.

El juvenil Gerardo Guirola de Isidro Metapán se acreditó como el jugador revelación de este torneo; y es que con tan solo 19 años, Guirola jugó 17 partidos completos y 5 juegos como sustituto.

Y finalmente, Wilma Torres de Firpo recibió el mérito de “Jugador disciplinado”. Torres de 23 años de edad, sumó 20 partidos sin ver tarjetas amarillas y sin ser expulsado. Todos los galardonados serán premiados el día domingo previo a la gran final. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Más noticias…