La cueva del Dragón se respeta

Dragón venció 2-0 a Chalatenango  y mantienen puntaje perfecto en casa. “Meme” González y Jackson de Oliveira los goleadores mitológicos.

Chalatenango no reacciona y parece que se mantendrá en el fondo de la tabla del Apertura 2015.

El triunfo de Dragón lo empezó el arquero “Meme”González, después que Lemus fuera derribado en el área por Miguel Solís.

Los de Omar Sevilla dominaron todo el primer tiempo, se veían más seguros a la hora de trasladar la pelota y Valladares tenía trabajo cortando pelotas aéreas y disparos del rival. El gol del local reflejaba lo superior de su juego.

Tras el gol, Chalatenango intentó reaccionar y empezó a tener una presión más cerca al área rival. Manuel Otero tuvo la más clara, pero no pudo empatar. El mismo delantero fue atendido al minuto 31 por un fuerte golpe en su cabeza.

En la segunda mitad todo continuó con la misma tónica. Dragón refrescó a los hombres del mediocampo y permitió que el ingresado De Oliveira tuviera más espacio para atacar en velocidad.

Héctor Lemus volvería a participar en el gol mitológico y asistió a Jackson de Oliveira para que el brasileño definiera el segundo y cerrara la victoria de Dragón.

Los de Sarulyte ya están en una situación crítica, han conseguido tres puntos, por tres empates en casa. En cambio, Dragón se ha acostumbrado a estar en los puestos de arriba. /@elsalvadorfc

Goles
1-0 González (16′) (pn)
2-0 De Oliveira (89′)

Alineaciones
Dragón: González; Ulloa, Hernández, Osorio, C. Portillo; Valladares, Torres, O. Portillo, Vásquez; Lemus y López. DT: Omar Sevilla.
Chalatenango: Valladares; Solis, Messías, Reyes, Ascencio; Pimentel, Figueroa, Rodríguez, Hernández; Koderll y Otero. DT: Juan Sarulyte.

Árbitro: Elmer Martínez
Estadio: Juan Francisco Barraza

Te recomendamos que leas:

2 Respuestas

  1. anonimo dice:

    El gran chalate iluciono a propios y extraños y el tecnico solo excusas pura m

  2. Joe grins dice:

    Viva dragon campion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.