La lista para Copa Oro con incertidumbres

El cuerpo técnico de la selección mayor dio la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa Oro. Saltaron algunas sorpresas.

Eduardo Lara convocó a los 23 jugadores para la Copa Oro 2017 y la primera gran sorpresa fue la ausencia de Juan Barahona.

El no llamado del defensor tecleño llama poderosamente la atención pues era el recambio natural para Alex Larín para la banda izquierda, pero no llamó a otro jugador con esas características. “Polaco” Marroquín ha estado entrenando en dicha banda pero no es su posición natural.

Además tampoco llamó a Jaime Alas, campeón con Municipal en Guatemala. Cabe destacar que Alas jugó como lateral izquierdo toda esta temporada y ha sido reconocido por la prensa chapina y por sus propios compañeros como el mejor jugador de los Rojos la pasada campaña.

Otra sorpresa fue la inclusión de Derby Carrillo. El portero del IBV de Islandia ha vuelto a la selección luego de meses de ausencia. Se especulaba que el tercer portero sería Óscar Pleitez de Metapán y además porque Carrillo no es titular en su equipo.

Tampoco deja de ser llamativo que Lara convocara a cuatro delanteros, incluyendo en la nómina final a Harold Alas. La selección empezará a trabajar de lleno pensando en su debut ante México el próximo 9 de julio. /Luis Benítez-@LuisenFCD 

Porteros: Benji Villalobos, Óscar Arroyo, Derby Carrillo.
Defensas: Henry Romero, Alex Larín, Iván Mancía, Rubén Marroquín, Brayan Tamacas, Roberto Domínguez, Milton Molina.
Volantes: Víctor García, Óscar Cerén, Narciso Orellana, Gerson Mayén, Dennis Pineda, Efraín Burgos, Richard Menjívar, Andrés Flores, Darwin Cerén.
Delanteros: Rodolfo Zelaya, Harold Alas, Irvin Herrera, Nelson Bonilla

Más noticias…