La mesa está servida

Metapan, Alianza, Águila y Santa Tecla buscarán levantar la copa del Clausura 2017.

Las semifinales del torneo están listan, 4 equipos buscarán ser el campeón, pero solo uno alcanzara la gloria junto a su afición.

Metapan vs Alianza, el primero contra el cuarto, promete ser un duelo espectacular, una vez más el “Zarco” enfrentará a su ex equipo, está vez en semifinales, pese a que siempre ambos equipos dan un partidazo por todas sus figuras, desde ya promete ser una llave cerrada, en donde solo el mejor y el que cometa menos errores avanzará a la gran final.

El otro duelo, no se queda atrás, se repite la semifinal del torneo Apertura, Santa Tecla vs Águila, un duelo que pinta para ser un partidazo, eso sí con muchas precauciones por ambos equipos, Águila buscará la revancha eliminando al actual campeón en estas instancias. El juego desde ya será imperdible y Santa Tecla sueña con el bicampeonato.

Afición emplumada,jaguar, albos y periquitos, la mesa está servida para apoyar al mejor, estás semifinales estarán on fire por lo que desde ya arma tu barra, prepara los snacks o ve al estadio a alentar al equipo de tus amores. / Andres Herrera -@PitoHerrera

Más noticias…