La nueva vestimenta del bicampeón

El cuadro tecleño presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2017.

Santa Tecla F.C. dio a conocer los uniformes para el torneo Apertura 2017 e hizo oficial la alianza con la marca internacional KELME, quien vestirá a la escuadra tecleña por los próximos dos años.

En el uniforme de local predomina el color verde en la camiseta, con detalles azules al centro y en las mangas, calzoneta verde y en el centro color azul, de visitante será un tono amarillo con detalles negros, de la misma manera la pantaloneta amarilla y negro en el centro.

En el evento se entregó reconocimiento a la marca Kelme por el patrocinio al plantel. La representante de la marca, Nora Rodriguez habló sobre dicha alianza: “Para nosotros es un orgullo estar con ustedes, este es un equipo campeón y los campeones dejan huellas donde van”.

Por parte del cuadro tecleño el vicepresidente Guillermo Figueroa expresó: “Agradecidos con KELME, no los vamos a defraudar. Vamos a trabajar muy fuerte para estar en la cima, los muchachos pondrán su esfuerzo para que esta marca este bien representada en el país”.

El actual bicampeón del fútbol salvadoreño estrenará su nuevo uniforme el próximo sábado cuando reciba a FAS en el inicio del torneo. / Katherine Ruano

Más noticias…