La UES se siente perseguida

La Universidad, tanto entrenador como jugadores, sienten que los árbitros los han afectado demás en los últimos partidos.

Los Pumas llegan diezmados, sobretodo en el ataque, para enfrentar su próximo compromiso frente a FAS. La razón son las expulsiones que ha sufrido el equipo.

Renderos Iraheta, entrenador escarlata, admite que ha sentido actitudes “ni profesionales ni éticas” con respecto de los árbitros hacia su conjunto. “Sí siento que nos han afectado en los cuatro partidos, los jugadores también sienten esas malas vibras.”

Por tanto, el cuerpo técnico y los jugadores han hablado de no dejarse amonestar con”tarjetas bobas”, incluso han puesto sanciones internas para evitarlo.

Pero al final el entrenador no pone excusas y admite que también deben trabajar en la concentración de todo el partido. Renderos destaca la labor defensiva que han tenido sus dirigidos y siente que la UES está para entrar a Cuartos esta temporada.

“Tenemos suficientes jugadores y capaces para enfrentar a FAS. Es un equipo que ha mejorado, sus delanteros tienen gol y por las bandas son rápidos. Pero les podemos ganar, su defensa es lenta y si los presionas les duele”, fue el análisis que hizo Renderos sobre el conjunto tigrillo.

La UES no busca poner excusas, prometen no volver a hablar de los árbitros y encarar cada partido como una final. /Luis Benítez-@LuisenFCD