La UES se siente perseguida

La Universidad, tanto entrenador como jugadores, sienten que los árbitros los han afectado demás en los últimos partidos.

Los Pumas llegan diezmados, sobretodo en el ataque, para enfrentar su próximo compromiso frente a FAS. La razón son las expulsiones que ha sufrido el equipo.

Renderos Iraheta, entrenador escarlata, admite que ha sentido actitudes “ni profesionales ni éticas” con respecto de los árbitros hacia su conjunto. “Sí siento que nos han afectado en los cuatro partidos, los jugadores también sienten esas malas vibras.”

Por tanto, el cuerpo técnico y los jugadores han hablado de no dejarse amonestar con”tarjetas bobas”, incluso han puesto sanciones internas para evitarlo.

Pero al final el entrenador no pone excusas y admite que también deben trabajar en la concentración de todo el partido. Renderos destaca la labor defensiva que han tenido sus dirigidos y siente que la UES está para entrar a Cuartos esta temporada.

“Tenemos suficientes jugadores y capaces para enfrentar a FAS. Es un equipo que ha mejorado, sus delanteros tienen gol y por las bandas son rápidos. Pero les podemos ganar, su defensa es lenta y si los presionas les duele”, fue el análisis que hizo Renderos sobre el conjunto tigrillo.

La UES no busca poner excusas, prometen no volver a hablar de los árbitros y encarar cada partido como una final. /Luis Benítez-@LuisenFCD

 

Te recomendamos que leas:

1 Respuesta

  1. LA ABUELITA DE JOSE dice:

    ==Que ondas Papitos Chulos? Como se les ha ido? Bueno pues, yo no es que seya presidente de un equipo, ni que seya directora tecnica de la seleita, ni mucho menos que haiga sido albitria de futbol, pero yo tambien sospecho que algo de eso esta pasando con el mejor equipo de futbol de El Salvador EL C.D. UNIVERSIDAD, porque he visto que en todos los partidos, hay van pa juera los jugadores hasta por babosadas que no son faltas para expulsion y nuncamente el equipo termina con sus jugadores completos…Dende hace tiempo yo les he estado diciendo a los directivos y al tecnico que hagan consencia en los jugadores, que no se avienten a lo pendejo y darle chance al albitrio a que se pase de la raya…Y yo se los dije tambien mis bellos Tesoros: Eso de que aigan pedido un examen siquitarico para un albitrio diciendo que mejor lo mandaran a un manicomio, eso fue una frase mal dicha, mal calculada y antideportiva, ademas de ofensiva.
    No era esa la manera de solucionar una posible conjura contra el equipo pues tocando a un hijuejuta de esos, todos se les echan encima al Club. Hay que ser un poquito inteligentes mis bellos peluchitos, porque si seguimos asi, no pasaremos del penultimo y el ultimo lugar. Truchas eh? No seyan agresivos y traten de llevar las cosas por buen camino. Asi Quedamos pué’!… He dicho, y compermiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.