“Lara nos ha venido como anillo al dedo”

Darwin Cerén, del San José Earthquakes de la MLS, habló en su llegado a Houston y alagó en trabajo realizado por el colombiano. 

“Veníamos de una racha negativa con el profesor anterior, todo mundo lo sabe, no se puede ocultar. Y con Lara se ha recuperado esa dinámica de equipo.” Afirmó Cerén al ser consultado sobre el técnico cafetero.

Para el volante, Eduardo Lara ha venido a darles la confianza que se había perdido en el grupo y sobre todo con una idea clara de juego: jugar bien y potenciar las características de velocidad y técnica salvadoreños.

Pero también habló de su temporada en la MLS. En dos partidos no ha podido visto ningún minuto pero dice que él sigue trabajando igual para al tener la más mínima oportunidad “no soltar la presa.”

Cerén compara esta temporada con su primera en MLS donde tampoco veía minutos y a puro trabajo se ganó al confianza del cuerpo técnico. Quiere que los minutos en selección también le ayuden para eso.

Para concluir, Darwin Cerén le envió un mensaje a la afición y agradeció su apoyo incondicional. “El cariño que la gente le tiene a la selección no se pierde y eso se valora muchísimo como jugador”. /Luis Benítez-@LuisenFCD

Más noticias…