Les hizo falta el gol

Santa Tecla y Águila firmaron un empate en la jornada 18 del Clausura 2017.

El estadio Las Delicias recibió el duelo entre tecleños y emplumados, en donde las barras pusieron el toque del juego, porque goles no hubieron.

El duelo tuvo buen ritmo y dinámica en los primeros 20 minutos, luego de que ambas escuadras tuvieran ocasiones a gol, Cabezas y Peinado por Águila, y Reyes y Bueno por Santa Tecla, quienes no pudieron romper la red en la primera mitad, tras eso el juego de vino abajo y ambas escuadras de fueron 0-0 al cierre del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Corti y Casanova movieron sus piezas para mover el marcador, sin embargo Villalobos y Mancía estaban muy atentos a la ofensiva de ambos equipos. Una vez más, al cuadro tecleño le pesaron las ausencias de sus 8 lesionados. Águila por su parte tuvo al ausencia de Fagundez quién es pieza fundamental en el nido.

El partido bajo dinámica en lo últimos 15 minutos, los equipos comenzaron a conformarse con el sólido empate que al final, beneficia a ambas escuadras. El duelo termino 0-0 y los dos suman 1 punto importante que los mantiene desde ya en la segunda fase del torneo.

Tras el pitazo final, Santa Tecla y Águila suman 30 puntos en la tabla general. En la próxima jornada, Tecla jugará ante Chalatenango, mientras que Águila recibirá a la UES. / Andres Herrera -@PitoHerrera