¡Let’s go Selecta!

Sí, así, en inglés. Para que se enteren que la selección de El Salvador va sin miedo a enfrentar a los Estados Unidos, los favoritos de Copa Oro. 

El Salvador se juega hoy ante Estados Unidos el pase a las semifinales de la Copa Oro 2017.

La azul y blanco que ha venido de menos a más, tiene la oportunidad de hacer historia en el certamen, si avanza al tan ansiado quinto juego, pero no lo tendrá nada fácil, ya que enfrenta a uno de los favoritos a llevarse el título.

Estados Unidos, quién termino líder del grupo B con 7 puntos, ha realizado un torneo regular y por eso, su técnico Bruce Arena decidió llamar a 6 jugadores de peso para enfrentar a la azul, se trata de los porteros Tim Howard y el mexicoamericano Jesse González; los centrocampistas Michael Bradley y Darlington Nagbe, así como los delanteros Jozy Altidore y Clint Dempsey, con estos refuerzos el equipo de las barras y las estrellas espera golear a nuestra selección.

Pero El Salvador, quién termino como mejor tercer del grupo C, ha tenido buenos partidos y sus estrellas han brillado, como el caso de Bryan Tamacas en defensa, Narciso Orellana y Gerson Mayen en el medio campo y el ataque de Bonilla y Zelaya que esperan anotar goles y hacer historia hoy en Copa Oro.

La mesa está servida, Una reforzada selección gringa, buscara su boleto a semifinales de la Copa Oro, cuando mida fuerzas con nuestra selecta que quiere dar la sorpresa y hacer historia. / Andres Herrera-@PitoHerrera

Más noticias…