Limeño imponente y único líder

Municipal Limeño pisó fuerte y goleó 3-0 a Dragón.

El cuadro oriental recibió en Santa Rosa de Lima al cuadro dragoniano en un partido redondo para los locales en el que gustaron, golearon y los tres puntos se quedaron en tierra santarroseña.

El cuadro local tuvo problemas en el inicio de partido ya que Dragón salió en busca de aperturar el marcador;  sin embargo, poco a poco el cuadro verdolaga perdió fuerza en sus llegadas y Limeño comenzó a robarle la posesión del balón, lo cual provocó que sobre al primer cuarto de hora, Jeremías Pereira venciera la meta rival para el 1-0.

Los mitológicos buscaron reaccionar lo más pronto posible pero el juego de los locales les impidió hacer bien las cosas. La parte inicial se terminó con una ventaja por la mínima de la escuadra cuchera.

En el complemento Limeño mejoró y consiguió muchas llegadas por las bandas que hicieron ver muy mal al equipo de Dragón, pese a ello, los locales no lograron concretar muchas de las oportunidades.

Sobre el minuto 61 Ogangan amplió la ventaja para Limeño, luego de un error por parte de la zaga migueleña.

Y es que cuando todo indicaba que el marcador no se movería más, Irving Valdez, al 89’, puso el definitivo 3-0.

Con esta victoria el cuadro santarroseño se convierte en el único líder de la tabla general en lo que va del Apertura 2017 y se enfoca en su siguiente rival Santa Tecla. / Maggie González.

Goles:

15’ 1-0 Jeremías Pereira.

61’ 2-0 Fredick Ogangan.

89’ 3-0 Irving Valdez.

Más noticias…