Limeño también le ganó al campeón

Con triplete de Oscar Móvil Limeño derrotó 3-1 a Santa Tecla y se clasificó a la siguiente fase.

Municipal Limeño recibió al actual campeón para definir su pase a la siguiente fase, mientras que los tecleños dolidos tras su última derrota, llegaron pensando en los tres puntos.

El primer gol del partido llegó en el segundo tiempo al minuto 56 a través de Ricardo Ferreira para adelantar a los visitantes, sin embargo; el contraataque por el rival no se hizo esperar y al 66’ Oscar Móvil encontró la paridad en el marcador.

Igualado el resultado en el marcador, los cucheros empezaron a buscar el gol que les diera la victoria y también la clasificación entre los mejores ocho; gol que llegó al minuto 85 siempre a través de Móvil tras vencer la meta defendida por el reservista Kevin Mancía, que entró en cambio para la segunda parte por el guardameta Joel Almeida.

Finalmente Oscar Móvil sentenció el encuentro y la clasificación a cuartos de final al 89’. Con este resultado, Municipal Limeño acumuló 27 puntos y se ubica séptimo en la tabla, mientras que Santa Tecla se mantiene tercero con 33 puntos. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Deja tus comentarios