Los legionarios elegidos

andres-flores-selecta-vs-belice

Arturo Álvarez, Andrés Flores, Darwin Cerén, Pablo Punyed, Jaime Alas, Alexander Larín y Richard Menjívar los legionarios elegidos contra Curaçao

Hugo Carrillo confirmó la mañana de este miércoles a los jugadores que militan fuera del país que viajarán con la Selecta para la eliminatoria contra la isla.

El único “europeo” será Pablo Punyed del Stjarnan. Afuera de la lista quedó Nelson Bonilla que acaba de fichar por el Petrolul de Rumanía, por tanto, no ha tenido ritmo de competición.

Arturo Álvarez también es un caso curioso. El capitán de la Selecta no tiene equipo por el momento, pero Jorge Rodríguez ya ha dejado claro que es una peiza fundamental dentro del conjunto nacional.

El listado lo completan Jaime Alas del Municipal de Guatemala, “Ruso” Flores y Richard Menjívar de la NASL, Darwin Cerén del Orlando City y Alex Larín de los Bravos del Ascenso MX.

Llama la atención que se quedó fuera de la lista el volante Junior Burgos del Atlanta Silverbacks. Burgos ha venido tenido continuidad y mostrando un gran desempeño con el equipo estadounidense.

La delegación que viajará a Curaçao será de 20 jugadores y el encargado de la misma será Hugo Carrillo. En las próximas horas se espera la llegada de Álvarez y Alas a suelo cuscatleco para que se incorporan desde el país a la concentración.

Estos 7 legionarios se unirán a la lista de 17 jugadores de la liga local que ya ha convocado Rodríguez y tendrá que depurar. ¿Qué te parecen los legionarios elegidos? /Luis Benítez-@LuisenFCD

Más noticias…