“Los primeros días serán claves”

Tras dos sesiones de entrenamiento, el técnico Daniel Casanova habló sobre el estado en el que se encuentran sus jugadores y la importancia que tienen los primeros días para el buen funcionamiento del equipo.

“Es una parte muy importante, los muchachos se están adaptando después de mucho tiempo de estar parados, y siempre cuesta los primeros días, pero hay una buena disposición de ellos y eso es importante”, agregó Casanova.

Además el timonel del conjunto emplumado afirmó que ya se encuentra definida la planificación de pretemporada y las posibles sustituciones por la salida del central colombiano Jimmy Valoyes, “Ya tenemos los lugares de entrenamientos, la planificación, ya lo hablamos con los directivos y los muchachos y saben que tienen que ir sumando en cada día los conocimientos que serán cruciales porque define lo que va a ser el torneo. Lo de Valoyes si nos agarró por sorpresa, pero ya está, él tomó su decisión, por suerte tenemos tiempo, tenemos a Ronald Rodríguez que lo puede suplir de momento, pero obviamente necesitamos reforzar ese sector”.

Por su parte el reservista Ronald Rodríguez se siente motivado tras el inicio de pretemporada. “Muy agradecido con Dios y con el profe que me ha brindado la confianza en el torneo pasado, para eso hemos estado trabajando, igual este torneo será de mucho esfuerzo para cuando llegue la oportunidad poderla aprovechar”.

Otro de los motivados a iniciar con pie derecho es el goleador proveniente de Pasaquina, Javier Lezcano, quien quiere dejar en el olvido el logro de ser el goleador del torneo clausura y busca ganar el cariño de la afición emplumada con goles y campeonato. “Recién vamos empezando, pero veo de que todo el grupo le está metiendo con mucha actitud y eso es bueno, estoy muy agradecido de llegar a este club que me está dando la oportunidad y voy a aprovecharlo cada día. Esta es una nueva etapa, el campeonato goleador quedó atrás y quiero hacer mejores cosas en Águila, por su afición y trato que me están dando”.

El cuadro negro naranja trabajará este día a doble turno, el viernes será trabajo de playa, una sesión el sábado en el estadio y el domingo descansarán. / @elsalvadorfc

Deja tus comentarios

Más noticias…