Los tienen de hijos

Muncipal Limeño acabó con la racha de 10 partidos sin perder de Águila tras vencerlo 1-2 y convertirse en el único equipo que le ha ganado, dos veces, en este Clausura 2017.

Emplumados y cucheros se dieron cita en el estadio Cuscatlán en uno de los últimos encuentros de la jornada 13. Pese a la falta de entrenos debido a la falta de pago el equipo local no pudo repetir la misma hazaña hecha en Copa El Salvador.

Durante los primero 45 minutos ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño y con un momentáneo empate a cero, se fueron al descanso. Para la segunda parte, todo cambió y se abrió el marcador, Oscar Móvil al 53’ marcó el primer tanto para poner con ventaja en el marcador a los visitantes.

Dos minutos más tarde, el conjunto negro naranja se vio complicado tras la expulsión de Henry Romero al 55´que los dejó con desventaja numérica en la cancha. Ambos equipos continuaron proponiendo, Águila con la idea de buscar el empate y Limeño con la necesidad de aumentar la cuenta que les asegurara los tres puntos.

Al minuto 83 llegó el tan anhelado gol para los dirigidos por Casanova, quiénes a través de Danilo Peinado encontraron la paridad en el marcador, sin embargo; la felicidad les duró poco ya que un minuto más tarde Marvin Contreras marcó el 1-2 definitivo para cerrar el partido.

Al término del encuentro ambos equipos se vistieron de rojo tras las expulsiones de Nicolás Fagúndez y Fabricio Alfaro.

Con este resultado Águila se ubica en tercer lugar con 23 puntos al igual que Metapán y Limeño séptimo con 16 puntos. El equipo santarroseño es el único equipo que le ha ganado a los emplumados durante este Clausura 2017. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24      Fotografía: CD Águila

Goles:
53’ 0-1 Oscar Móvil.
83’ 1-1 Danilo Peinado.
84’ 1-2 Marvin Contreras.

Más noticias…