“Los urgidos somos nosotros”

Jorge Morán le restó importancia a la hegemonía de FAS sobre Alianza en el Quiteño, pero aseguró que el equipo necesita sumar los tres puntos este domingo.

El volante Jorge Morán, que será titular este domingo, le restó importancia a la racha negativa de Alianza en el Quiteño y aseguró que FAS sale urgido a sacar los tres puntos.

“Hay que saber leer el partido, va ser un juego abierto y por eso debemos estar atentos. Los urgidos somos nosotros. Ellos vienen sin presión de nada, Alianza llega líder. Nosotros somos los que no estamos en la posición cómoda. No podemos dejar más puntos en casa”, aseveró el mediocampista.

Asimismo el número 7 del cuadro asociado señaló que deben tener cuidado con la pegada de Alianza, que comparte con Santa Tecla la mejor ofensiva de este torneo. “Alianza es junto a Santa Tecla y Metapán de los equipos que más pegada tiene arriba. Tenemos que estar atentos y procurar hacernos sentir. Son dos equipos que proponemos y va ganar el más inteligente”.

Los tigrillos quieren dejar a un lado su mal momento en el torneo e imponerse a un Alianza, que apenas ha sumado una victoria en Santa Ana en los últimos 18 años. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Deja tus comentarios