“Mágico” da favorito al Alianza

Jorge-Magico-Gonzalez-juego-benefico-estadio-Magico
Jorge-Magico-Gonzalez-juego-benefico-estadio-Magico

Jorge González analizó la serie de cuartos de final y se inclinó a los albos como candidato al título.

En una entrevista concedida a EDHDeportes,  “Mágico” González dio su opinión respecto a los enfrentamientos para los cuartos de final y señaló a Alianza como su favorito, pues “lo veo muy fuerte para poder ser campeón, más que se crece, y con lo que ya tiene, es firme candidato”, afirmó.

También comentó que ve con gran expectativa el partido entre Alianza y Metapán, aunque no descarta que el equipo de “Zarco” Rodríguez puede dar la sorpresa en esta serie. “Es una final adelantada, lastimosamente, es un banquete para nuestra afición, para todos los que podemos verlo y con respecto a Metapán cuidado, ojo con Metapán, que parece que está lisiado, pero y si dejó de estarlo y viene lo mejor”, aseguró González.

Respecto al enfrentamiento entre el actual líder del torneo Águila y Chalatenango, el ex futbolista dijo que “me gustaría verlo, fácilmente puedo decir Águila viene poderoso, viene encontrado, Águila es Águila, el primer lugar, y Chalatenango ha hecho una muy buena temporada, tiene encontrado a su centro delantero, pero Chalatenango no es solo su centro delantero, hay que observarlo y estudiarlo bien, para no pecar de estar hablando tonterías de Chalatenango”.

Por otro lado, el ex jugador tigrillo opinó respecto a la eliminación prematura de Club Deportivo FAS y el descenso de Atlético Marte. “Para mí, si se trató de dar eso que caracteriza a Club Deportivo FAS, pero que al final no sé por qué no cuajó, no quiero decir que por mucho joven y ahora es donde FAS tiene que sacar el beneficio de sentirse molestos con ellos mismos porque en algo se ha fallado. Y con respecto al descenso de Marte para mí ha sido doloroso, pues es un club al que soy más fans que cualquier otro de primera división por la sencilla razón de que mis hermanos jugaron para el equipo marciano, entonces yo de niño crecí viendo jugar a Atlético Marte”. /Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Deja tus comentarios