Mal comienzo guerreros

La azul y blanco cayó 4-3 ante Ecuador en el inicio de la Copa Pilsener 2017.

El estadio nacional de la Costa del Sol albergaba una vez más, por quinta edición el campeonato playero de futbol playa, en donde los guerreros de playa iniciaron con el pie izquierdo.

Christian Gallegos fue el verdugo de la selección en la arena, tras anotar un hat trick, que cambió el rumbo de la azul en este arranque del torneo. Jorge Bailón también anotó para la escuadra ecuatoriana.

El Salvador estuvo abajo en los 2 primeros cuartos, ya que iba perdiendo 3-0, la azul se vio incomoda y no se encontraba en la arena del estadio, situación que aprovechó muy bien la selección ecuatoriana. El Salvador descontó al cierre del segundo tiempo por intermedio de Elmer Robles.

El último periodo era decisivo para los dirigidos por Rudis Gallo, quien alentaba junto a la afición a sus Guerreros para poder remontar el encuentro, el apoyo de hizo sentir y con el vinieron los goles, Tin Ruiz y Darwin Ramírez pusieron a soñar a todos con la remontada, sin embargo en la última jugada del partido, Christian Gallegos sentenció el duelo y Ecuador venció a la selecta con marcador de 4-3.

La azul y blanco comenzó con pie izquierdo el certamen, tocara remar contra corriente y depender de otro resultados para alcanzar la Copa, en el partido anterior Tahití venció 7-3 a Panamá.

Los guerreros jugarán mañana ante Panamá, en donde buscarán quitarse la espinita, luego que los canaleros nos dejaron sin mundial. / Andres Herrera -@PitoHerrera