Malas noticias para el juego ante Jamaica

El Salvador no podrá contar con Rubén Batres para el partido de cuartos de final ante Jamaica. Eliodoro Portillo es duda por la lesión sufrida los ticos. 

El máximo goleador de la Azul playera en este Premundial, Rubén Batres no podrá jugar este día. La roja sufrida ayer ante Costa Rica impide a Rudis Gallo alinearlo.

La roja que recibió Batres en fase de grupos lo inhabilita para jugar este día. Si la expulsión hubiera sido en fase de eliminatoria directa (cuartos o semifinal) sí podría disputar el siguiente partido. Ahí radicaba la duda de la delegación salvadoreña que confirmó la baja del Pivot anoche luego del sorteo.

Además de Batres, la Selecta podría tener la baja de Eliodoro Portillo que sufrió un golpe en su tobillo derecho en el segundo gol de los ticos. De acuerdo a las evaluaciones médica, el guardameta no sufre ninguna fisura ni lesión grave y podrá estar en el banquillo pero su entrada a la arena solo sería en caso de emergencia.

Eliodoro Portillo ha jugado dos partidos del Premundial, ante Turcas y Caicos y Costa Rica, pero el puesto ante Jamaica será para Herbert Ramos. En cambio, el puesto de Rubén Batres, anotador de 6 goles en lo que va del torneo, lo podría suplir Rafa Rizo o Melvin Segovia. / Luis Benítez-@LuisenFCD

Más noticias…