¡Manita blanca!

Alianza goleó 5-3 a Metapán por la jornada 5 del Apertura 2017.

El monumental Estadio Cuscatlán fue el escenario donde se gritaron 8 goles en total, la fiel afición alba se retiróo contenta tras el pitazo final.

El partido comenzó y con ello vinieron los goles, a los 10 minutos, Alianza pegó primero por intermedio de Herbert Sosa quién despertó a la afición muy temprano, pero la alegría les duro poco ya que a los 12’ Jonathan Barrios empató de cabeza. Pero se vinieron más goles y poco le duró el empate al cuadro metapaneco, ya que a los 15′ Oscar Cerén puso el 2-1 y 2 minutos después puso su doblete del partido. Tras la ventaja de 3-1 los pupilos de “Zarco” Rodríguez comenzaron a bajar sus revoluciones y se acomodaron dentro del terreno de juego.

Ante eso, Metapán no bajó los brazos y buscó descontar, sin embargo otro tanto de los elefantes llegó por intermedio de un cabezazo de Ricardo Guevara quien al 28′ puso una goleada para el equipo blanco, pero el jaguar quería descontar y enmendar los errores cometidos, tanto así que a los 36′ Christian Sánchez sacó un zapatazo de tiro libre y puso el 4-2.

Para la segunda mitad, ambas escuadras realizaron movimientos, el partido se tornó más tranquilo y se comenzaron acomodar ya con el resultado, sin embargo alianza quería golear con broche de oro, fue así que al 72′ Luis Hinestroza puso el quinto y las gradas del coloso se convirtieron en una locura, pero 4 minutos después, Tulloch anotó de cabeza el definitivo 5-3 del partido.

El cuadro blanco suma su segunda victoria del torneo, mientras que los jaguares caen por primera vez. De esta manera Alianza suma 8 puntos, mientras que los caleros se quedan con 4.

En la siguiente jornada, Alianza jugará ante Firpo y Metapán lo haré ante el Audaz. / Andrés Herrera – @PitoHerrera

Más noticias…