Metapán le da vida a los pumas

Tras el empate 1-1 entre caleros y escarlatas, la U se llevó un punto de oro que lo mantiene vivo en la lucha por el no descenso.

Jaguares y pumas se dieron cita para disputar su partido correspondiente a la jornada 17. Ambos equipos salieron a la cancha con la idea de buscar los tres puntos, Metapán por su parte con la consigna de sumar su segunda victoria al hilo y consolidar la regularidad en condición de local, mientras que los universitarios enfocados en sumar para alejarse de Dragón, su rival en la tabla acumulada por el tema del descenso.

Durante los primeros minutos, los locales se acercaron con mayor peligro a la meta escarlata, sin embargo; la definición no fue suficiente para poder concretar.

Sobre 39 minutos transcurridos, el partido fue interrumpido debido a un apagón en el estadio que duró aproximadamente cinco minutos y luego fue reanudado.

La primera mitad finalizó tablas al marcador.

Para el tiempo restante, ambas escuadras movieron sus piezas, en el caso de Metapán tuvo que abandonar Paolo Suárez quien fue llevado al hospital por una fractura en la costilla.

El tiempo continuó y aunque ambos intentaron proponer, los guardametas muy bien posicionados alejaron todo peligro, para terminar el partido con las porterías a cero.

Con este resultado, Metapán se ubica en segundo lugar con 31 tantos y cede puntos nuevamente ante un equipo que lucha por el tema del descenso, mientras que los universitarios suman un punto valioso que los posiciona en igualdad de condiciones en la tabla acumulada con Dragón.

En la próxima jornada Isidro Metapán se enfrentará a Alianza, mientras que la U recibirá a Sonsonate. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Deja tus comentarios