Metapán pierde el patrocinio de Pílsener y La Constancia

Los jaguares cementeros. Foto cortesía Metapán

La empresa anunció esta decisión en sus redes sociales. Los jaguares están en el ojo del huracán por el caso “Chepe Diablo”

La captura de José Adán Salazar, conocido como “Chepe” Diablo y quien fue presidente del Isidro Metapán por años, ha tenido un efecto colateral muy fuerte para el equipo cementero.

Debido a que Salazar está capturado y en vías de investigación por supuesto lavado de dinero, la Fiscalía General de la República allanó hace unos días el Calero Suárez, casa del Metapán. Y aunque el equipo está enfocado en lo deportivo y en los primeros lugares del torneo, y en medirse al Alianza este domingo, recibió una noticia fuerte este 8 de abril: pierde a uno de sus principales patrocinadores.

Industrias La Constancia hizo oficial que retira su relación de patrocinio al Isidro Metapán, a través de sus redes sociales.

Por lo tanto, ahora la dirigencia calera debe retirar la marca Pílsener de la parte frontal de las camisetas de los jugadores para el partido contra Alianza.

Con Salazar al frente del equipo (y además, recordemos, fue presidente de la Primera División), Isidro Metapán coleccionó varios títulos en la última década, hasta totalizar los 10 que tiene en la actualidad.