Nadie responde por Óscar Menjívar

Óscar Menjívar sufre una lesión de ligamentos cruzados. La Universidad de El Salvador no quiere hacerse cargo de la operación. 

El defensor de 19 años se lesionó en la jornada 19 contra Águila. Desde entonces ha buscado los medios para poder costear su lesión de ligamentos cruzados de sus rodilla derecha porque la “U” no quiere responder por los gastos.

Menjívar presentó su caso frente a los encargados del ahora equipo descendido, pero la respuesta que obtuvo es que al tener contrato como jugador de Reserva, aunque juega desde hace dos temporadas con el equipo mayor, no tiene los beneficios de seguro médico de los jugadores de Primera División. Ya que según explicó Eliseo Juárez, gerente de la Liga, solo hay 25 cupos para el seguro médico por equipo.

Incluso el propio defensor tuvo que buscar junto con sus familiares la manera de poder hacer los exámenes pertinentes, fue un médico particular quien le detectó la lesión y no los servicios médicos de la Universidad.

Hasta este día Óscar no ha recibido respuesta alguna de las autoridades universitarias y tendrá que costearse por sus propios medios el tratamiento.

Su contrato se venció esta temporada y la idea de Menjívar es no volver a jugar con los Pumas. Además a Menjívar, junto al resto del plantel le deben dos meses de salario.

Óscar Menjívar ha tenido un despunte en los últimos meses, ha participado de titular las últimas dos temporadas con la U, incluso esta temporada siendo capitán del equipo, además estuvo con la selección Sub20 y la selección Mayor de Eduardo Lara en las últimas convocatorias. /Luis Benítez-@LuisenFCD   Fotografía: Primera División

Más noticias…