Ni emplumados ni tecleños

Pese a que fue un partidazo en el Monumental Cuscatlán, Águila y Santa Tecla empataron 1-1.

La cancha del Monumental Cuscatlán recibía el duelo entre Águila y Santa Tecla, el duelo más atractivo de la jornada 7, sin embargo ambas escuadras se repartieron puntos.

El equipo emplumado comenzó enchufado, dominaba los hilos del partido y abrieron el marcador temprano, a los 9 minutos desde la pena máxima, Nicolás Fagúndez anotaba el tanto aguilucho, tras el gol Santa Tecla buscó anotar el empate sin embargo, Águila se fue ganando al finalizar la primera mitad.

Para la segunda parte, Santa Tecla cambio de chip y comenzó a llevar mayor peligro al arco defendido por Benji, fue así que tras una gran jugada apareció el tanto del empate, por intermedio del uruguayo Carlos Bueno, quien puso el definitivo 1-1.

Pese a que ambas escuadras buscaban romper el empate, Almeida y Villalobos estuvieron muy atentas para no permitir más goles en su portería.

Tras el empate, Águila llega a los 12 puntos, mientras que Santa Tecla suma 8. En la próxima jornada, los emplumados jugarán ante la UES, mientras que los tecleños recibirán al Chalatenango. / Andrés Herrera – @PitoHerrera

Más noticias…