Ni fu, ni fa en Usulután

Toros y emplumados se repartieron puntos en Usulután, en un partido que acabó 0-0 y que en rasgos generales resultó aburrido para los espectadores.

El Sergio Torres Rivera recibía el partido 202 entre Firpo y Águila, el cual dejó un pobre empate entre ambas aficiones.

Los pamperos querían vengarse del partido del inicio del torneo, en el que los emplumados vencieron 5-2 al cuadro usuluteco, sin embargo no hubo fiesta en el oriente del país.

Firpo comenzó a dominar el encuentro y de la mano de Miguel Lemus comenzó a crear grandes ocasiones a gol, sin embargo la zaga emplumada, la cual es la menos goleada no permitió que la caprichosa venciera el arco de Villalobos, por su parte, Águila no tuvo idea de juego y se esperanzó a la creatividad del charrua Nicolás Fagundez, quien estuvo muy bien marcado por la zaga pampera.

Ni uno, ni otro pudo anotar pese a a las ocasiones a gol que ambas escuadras tuvieron. Al pitazo final, ambas escuadras se repartieron puntos en el inicio de la segunda vuelta del torneo.

Firpo suma 18 unidades, mientras que Águila llega a 23. La idea de juego quedó a deber, un partido que dejó “ni fu ni fa”. / Andres Herrera -@PitoHerrera

Más noticias…