“No tenemos ni para agua”

bladimir-diaz-chalatenango

El delantero Bladimir Díaz habló en Fanáticos Radio sobre la triste realidad que vive el cuadro norteño.

Bladimir Díaz, atacante del equipo chalateco expresó que no sólo se encuentran preocupados por la posición en la tabla general y acumulada, sino que hay cierta molestia por lo que les adeuda el Club. “Tenemos tres meses sin recibir el salario y ver solo el rostro de los compañeros y su desesperación es preocupante porque tenemos hijos y es triste llegar sin dinero. Molesta que no hay condiciones, ni cofal tenemos, agua no tenemos en los partidos, a veces vamos a entreno sin desayunar, no sabemos que vamos almorzar y cenar, es muy difícil”.

Además  afirmó que la directiva no vela por el bienestar de los jugadores. “Chalatenango no tiene directiva, solo una persona quiere ayudar y solo no puede porque los que mandan no se quieren dejar ayudar, existen circunstancias de los dirigentes que a uno le incomodan”.

Respecto al tema del descenso el atacante colombiano considera que aún pueden mejorar su situación en esta segunda vuelta y piden el apoyo de la afición. “Nosotros vamos a luchar por no descender, no queremos andar esa cruz de irte a segunda”.

“No queremos dejar de entrenar, queremos convencer a la gente, luchamos contra todo para poder ganar”.

Finalmente el jugador afirmó que al finalizar el torneo no renovará con Chalatenango. “No creo continuar el otro torneo en Chalatenango, es definitivo, no puedo seguir con esto. Si pierdo dinero que me deben por quedar libre, creo que tomaré esa decisión al final del torneo”. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Deja tus comentarios