Nómina de la Sub17 para Premundial

Los 20 seleccionados convocados por Erick Dowson Prado iniciarán la aventura del Premundial en Panamá el próximo 23 de abril.

La CONCACAF dio a conocer la lista de los convocados de las selecciones que disputarán los cuatro cupos que irán al Mundial de la categoría en India.

El Premundial se realizará a partir del 21 de abril en el estadio Maracaná de Panamá. Son 12 equipos divididos en tres grupos, los dos mejores de cada grupo pasarán a disputar los cuatro boletos.

La Selecta se ubica en el grupo C junto a México, Estados Unidos y Jamaica. Los dirigidos por Dowson Prado debutarán el domingo 23 de abril frente a los aztecas, el 26 se medirán a los caribeños y cerrarán la fase de grupo contra los estadounidenses el 29 de abril.

Destacan el portero del Bethlehem Steel, Tomás Romero, y el delantero del DC United Ronald Cerritos Jr. Turín aporta cinco jugadores, Santa Tecla aporta cuatro y FAS tres.  /Luis Benítez-@LuisenFCD

PORTEROS:
Jairo Guardado (Santa Tecla F.C), Tomás Romero (Bethlehem Steel FC-USA).

DEFENSAS:
Giovanni Avila (Santa Tecla F.C), Erick Cartagena (C.D. FAS), Diego Chévez (Turín F.C), Diego Guatemala (Santa Tecla F.C), Kevin Menjivar (Turín F.C), Sergio Ramírez (Sin equipo).

MEDIOCAMPISTAS:
Christian Barillas (Pateadores S.C.-USA), Jorge Cruz (C.D Once Municipal), Andy Alas (Turín F.C), Denis García (Turin F.C), Mauricio Gómez (Turín F.C), Ever Guzmán (Santa Tecla F.C); Roberto López (C.D FAS), Rodrigo Santamaría (Regina F.C-CAN), Allexon Saravia (D.C. United Academy-USA).

DELANTEROS: Ronald Cerritos (D.C. United-USA); Rolando Ramírez (C.D. FAS); Fernando Villalta (Sin equipo)