“Nos pasó factura entrenar poco”

 

Herbert Ramos, guardameta de la selecta playera, explicó que el equipo estuvo fuera de forma.

El guardameta de la selección playera, Herbert Ramos, habló con El Salvador FC luego de la derrota 6-1 ante Brasil en el inicio de la Copa América de fútbol playa y analizó que el equipo no estaba acorde físicamente a la selección verde amarelo. “Nos pasó factura la falta de entrenamiento. Más que todo en el tercer período”, dijo el guardameta.

Ramos explicó que, debido al formato del torneo, con una victoria mañana ante Argentina podrían llegar a la final del día domingo, ante el ganador de Brasil o México, que perdió 4-2 con la albiceleste en el juego preliminar de la Copa América.

Respecto al rival, Ramos dijo que están compuestos por nuevos elementos, tal y como ellos, sin embargo, son de mucha calidad por lo que será un partido difícil. “Tenemos la confianza para sacar un buen resultado. Esperamos ganar y llegar así a la final”, dijo el guardameta.

Asimismo, el guardavallas dijo que ante una selección como Brasil siempre hay algo que aprender, como el manejo del balón y su condición técnica. “Soy muy técnicos, juegan muy bien. Pese a la derrota se aprende mucho. No teníamos la condición física para marcarlos como se debía”, dijo el tapa arcos.

El próximo juego de la azul playera será mañana, a las 6:45 a.m. hora de El Salvador, ante Argentina. Se juega el pase a la final entre los guerreros de playa y la selección albiceleste. / Odir Arriola- @Odircinho_fc

Más noticias…