Nueva guarida del Dragón

Más allá de la victoria sobre Isidro Metapán, Club Deportivo Dragón se sintió cómodo tras jugar de local en el estadio Municipal de Chapeltique.

Todo Dragón está conscientes de que el apoyo de la afición es clave para conseguir resultados positivos y aporta para alejarse más del ultimo lugar en la tabla del descenso.Por eso su incursión en Chapeltique han caído muy bien para los intereses mitológicos.

Las tardes de fútbol en Chapeltique, San Miguel, son vistas usualmente por aficionados de la tercera división, pero el pasado sábado fue algo diferente. Dragón fue autorizado para disputar la jornada 13 en el estadio Municiapal de Chapeltique para enfrentar al Isidro Metapán.

Medidas de la cancha exactas, grama en perfectas condiciones y aficionados del “monstruo verde”, presenciaron un hecho histórico, que no solo se marcó como hecho histórico en la Liga Mayor, sino que también a un público diferente, que tenía ganas de ver fútbol de Primera.

Goles y alegría, fue una tarde redonda para los mitológicas gracias a su triunfo ante Metapán. / Irving Hernández-@IrvinHdz12

 

 

Deja tus comentarios