Orantes y Romero, las opciones del “Zarco”


El técnico Jorge Rodríguez maneja esos dos nombres para suplir la baja del sancionado Jonathan Barrios.

El técnico de Isidro Metapán, Jorge Rodríguez, maneja dos nombres para suplir la baja del sancionado Jonathan Barrios, quien fue expulsado el pasado sábado ante Juventud Independiente.

Melvin Orantes y Derlin Romero son las alternativas que barajea el estratega de los caleros para recomponer la defensa, que ha sido afectada en las últimas jornadas por la expulsión del ex jugador de Alianza y la lesión de Ernesto Noel Aquino, que se pierde el resto del torneo por lesión.

“Vamos a tener que hacer una variante obligada. Está Derlin y Orantes que pueden jugar en esa posición y que tienen mi confianza”, subrayó el “Zarco”, que espera contar con el defensa Francisco Jovel Álvarez.

El ex Municipal Limeño trabaja al margen del grupo, ya que se recupera de un esguince en el tobillo derecho. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14 | Foto Leo Lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>