Para no perderse

Los legionarios concentran todo su esfuerzo por ganar un lugar en sus equipos, con grandes expectativas y afrontando retos con cabeza en alto.

El inicio de una nueva temporada no es solo el comienzo de nuevos objetivos y retos; pues en la mente de cada jugador existen sueños que solo la disciplina y calidad en el campo definirán su lugar en el equipo, pero ¿Cuáles son los pasos para llegar a la cima?

El paso de Bonilla en Portugal

Comenzamos con el prodigio de Nelson Bonilla, quien firmó recientemente por tres temporadas con el club Deportivo Nacional de Madeira de Portugal. El 17 de julio completó su semana de preparación y esté 19. El delantero fue titular en un partido de pre temporada ante el Estoril y provocó buenas reacciones en el equipo al tener dos opciones claras de gol y haber provocado 2 penaltis; y antes del pitazo de la primera mitad el equipo iba en victoria 2-0. Luego del descanso el entrenador guardó a sus titulares incluyendo Bonilla.

Para la temporada, afirma el deseo de obtener minutos y meter los goles para ser titular indiscutible en los partidos de preparación antes de comenzar la Liga Portuguesa.

Cerén no se toca

Otro de los que continúa relativamente con pie derecho es Darwin Cerén, es titular indiscutible, en Orlando City, y el haber cambiado de técnico no parece problema para el volante cuscatleco quien se adaptó recientemente al nuevo juego y de visita sacó un aceptable empate 2-2 ante un juego difícil contra el Whitecaps de Vancouver tras ir perdiendo el primer tiempo.

Su próximo juego es en Columbus el próximo 23 de Julio al Enfrentar al Columbus Crew de visita el equipo de Cerén lleva un mejor record en victorias y el duelo será crucial para la posición de ambos equipos ya que están juntos en la tabla de posiciones.

Alas, de baja por papeleo

Este martes se dieron a conocer los convocados para comenzar con el torneo de Guatemala y el equipo del volante Cuscatleco parece no haber terminado la tarea; a falta de horas para que se dé inicio al Apertura, los fichajes del argentino Flores, Pereira y Jaime Alas no podrán debutar debido al papeleo de Nacionalidad y serán contados como baja.

El futbolista tendrá que esperar y ver a su equipo desde la tribuna este 20 de julio cuando juegue Municipal contra Xelajú FC.

Dustin vio acción

tro legionario que milita en la NASL como Dustin Coreas del FC Edmonton vio acción como titular y el domingo y consiguió la victoria en el Derby Canadiense, derrotando por la mínima al Ottawa FC. Su próximo reto es contra el Indy Eleven el sábado 23 y con 7 puntos el equipo del Salvadoreño ira de visita a por la victoria . /Carlos Zepeda

Más noticias…