Pasaquina complica a la Universidad

Pasaquina venció 2-0 en casa a los Pumas y los complicó con el descenso. Los de La Unión se metieron a la pelea por un lugar en Cuartos. 

Partido movido desde el inicio, que el equipo de Sevilla supo aprovechar gracias a su pegada. La Universidad tuvo un bajón anímico y sigue complicado con el descenso.

Un centro de Sagastizado, el mejor del equipo unionense, fue el inicio del gol de Pasaquina, luego de una serie de rechazos la pelota llegó a la derecha de Rommel Mejía quien se volvería a reencontrar con las redes y decretar el 1-0 a favor de su equipo.

Tras los primeros 45 minutos con el triunfo del local la Universidad intentó desbordar, sobre todo con centros de Sánchez y alguna incorporación de Rivero, pero tuvo mayor presión el local quien encontró nuevamente gracias a un centro el segundo. Fue Álvarez, quien hace unos minutos había ingresado, que puso el servicio para que Javier Lezcano rematara a las redes para sentenciar el 2-0.

La UES lo intentó hasta el final pero no pudo descontar. Efraín Burgos terminó molesto con sus jugadores debido a la racha negativa en que han caído los Pumas, y dijo que hablará con sus dirigidos para que no entren en “zona de comodidad”. Pasaquina, por su lado, presenta candidatura para Cuartos. / @elsalvadorfc