Pasaquina no se toca

Javier Lezcano le dio el triunfo a los Burros fronterizos y dejó al Dragón a la deriva en el descenso.

Pasaquina tomó el control del juego desde el inicio. La idea del Dragón fue poblar el mediocampo y así recuperar rápido el balón y salir en carrera para hacer daño.

Tras pasar los 15 minutos, las acciones se emparejaron y el dominio del balón fue repartido, con pocas opciones claras sobre la portería Rival. Rommel Mejía trató de aprovechar un fallo defensivo pero su remate se fue desviado. Sobre el final del primer tiempo, Pasaquina presionó sobre la portería verdolaga.

Para el segundo tiempo la idea del local fue arrolladar al Dragón. Lo cual empezó a conseguir con toque de balón y balones a la espalda de los defensas. Así vino el único tanto del encuentro.

El paraguayo Javier Lezcano fue quien definió al minuto 59, un cabezazo a un bonito centro de  Kevin Sagastizado que pudo vencer a “Meme” González.

Los de Henry Vanegas se lanzaron por el empate pero careció de ideas para generar jugadas claras. Lo único que pudieron llevar peligro fueron Bautista y Welcome, pero no pudieron definir el empate.

El local terminó cerrando el partido con el marcador a su favor y poder estar cada vez más cerca de Cuartos. Por su parte el Dragón tendrá que seguir sufriendo en lo más bajo de la tabla y asoma el descenso. /@elsalvadorfc

Más noticias…