Pasaquina se hizo respetar

En el inicio de la jornada 10 del Clausura, Pasaquia venció 2-1 al Sonsonate.

La crisis cocotera sigue, está vez cayeron en La Unión en un partido donde dominó y tuvo opciones de ganar, sin embargo Pasaquina saco en casa 3 puntos importantes.

Pasaquina fue el primero en pegar, a los 26′ minutos el argentino Javier Lezcano puso a ganar a “los burros” quienes tras el gol se crecieron, Sonsonate por su parte perdió idea de juego y se atenía a lo que Elman Rivas creaba en el medio terreno, al cierre del primer tiempo Pasaquina se fue ganando por la mínima.

Para la segunda mitad, “la chochera” movió piezas y Sonsonate adelantó sus filas en ofensiva, comenzó a intentar anotar le gol del empate, pero la zaga del Pasaquina estaba muy atenta al ataque cocotero, pero sobre lo último al minuto 88′ Ze Paulo anotó el gol del empate y Sonsonate celebraba el puntito de oro.

Pero Pasaquina buscaba sobre lo último quedarse con los 3 puntos en casa, fue así que se hizo respetar y sobre lo último al 92′ Arlic Bennet anotó el gol del triunfo.

Pasaquina llega a 11 puntos en el torneo, igualando al Sonsonate ambos comparten la séptima casilla. En la próxima jornada Sonsonate jugará ante FAS y Pasaquina visitará a la UES. / Andres Herrera-@PitoHerrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.